Una de las ex chicas «Mekano» que es recordada hasta el día de hoy es Nicole Pérez. Gracias a las redes sociales, se ha mantenido en contacto con sus seguidores, compartiendo diversos momentos familiares.

Recordemos que la mujer, también conocida por su personaje de ‘Doctora cahuín‘, dio a luz a su tercer hijo, Rafael, el 22 de enero pasado.

Lee también: «Un muñeco»: Nicole Pérez muestra cómo ha crecido su bebé.

Nicole además es madre de otros dos hijos, Andrés e Isidora. Sin embargo, esta última recibió una cruel crítica por parte de una usuaria de Instagram. Así lo reveló la ex «Mekano», quien no dudó en responder a sus palabras.

Cabe recordar que Isidora padece alopecia juvenil, una condición de salud que trae como consecuencia la caída sistemática del pelo. Por esta razón, la joven hace un tiempo tomó la decisión de raparse la cabeza, convirtiéndose en el orgullo de su madre, quien en más de una ocasión ha destacado su fortaleza.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Nicole Pérez mostró el comentario que recibió su hija en la red social: «La alopecia no justifica la obesidad. Por tu condición, estar delgada y comer saludable influyen directamente en tu estado de ánimo», se puede leer.

Frente a esto, la ex «Mekano» respondió de manera enfática: «¿Qué opinan de esto? ¿Qué sabes sobre mi hija? ¿El sobrepeso solo es por no comer saludable? Es en este momento cuando siento un fuego que sube desde mi guata y me sale por la nariz, ganas de muchas cosas, pero no, de mi boca no saldrá nada malo, pero…».