El lunes pasado, Pamela Díaz visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló de diversos temas, entre ellos el congelamiento de Patricia Maldonado de la televisión.

Recordemos que, luego del estallido social vivido en nuestro país en octubre del 2019, la panelista de «Mucho Gusto» salió de pantalla sin fecha de retorno.

Sobre esto, Pamela dijo: «Me parece injusto. Yo creo que cuando la Paty lleva 18 años en Mega y lo hemos hablado varias veces, uno sabe cómo es la televisión».

«Siempre creo que hay dos miradas en lo que está pasando. Creo que la Paty, sí, a veces es desubicada y ha hecho comentarios que tampoco los comparto, pero sí siento que la forma como fue no me pareció justa», agregó.

Lee también: «Hasta a mí me dolió»: Pamela Díaz saca carcajadas con divertido TikTok junto a su hija Pascuala.

Pero esto no fue todo, ya que Díaz luego reveló un detalle desconocido sobre la salida de pantalla de Paty Maldonado: «hasta el día de hoy nadie se le ha acercado desde el canal… Yo creo que sí está sentida y debe estar un poco triste por toda la situación obviamente», aseguró.

«Porque igual queda como que ella fuera la culpable, si ella no es Pinochet. En el momento que pasa todo esto yo sé que la Paty hizo comentarios que a mucha gente les tocó, les molestó, se vio un cambio de televisión de sacar a ciertos personajes, de mucho encontrón, de mucha pelea», continuó señalando la animadora de Chilevisión.

Finalmente, Pamela Díaz dijo que ella tendría en pantalla a la opinóloga, explicando: «La Paty no habría sido desubicada, creo que hubiese entendido el proceso que estaba cambiando, tanto para nosotros como feministas, o el proceso que estaba pasando en nuestro país».

Cabe mencionar que Patricia Maldonado tiene contrato vigente con Mega hasta el 31 de diciembre de este año, sin embargo, no tiene ningún proyecto en el canal hasta ahora.