Una de las actrices que alcanzó gran popularidad gracias a su trabajo en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, es María Jesús Miranda, quien interpretó a Javiera en la trama.

Pero tras finalizar las grabaciones del proyecto, la intérprete decidió alejarse de Chile y comenzar un nuevo desafío. En septiembre del 2019, María Jesús viajó a España para hacer un Máster de interpretación ante la cámara.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus la encontró lejos de su país, por lo que sus clases fueron suspendidas y hoy se encuentra compartiendo un piso en la ciudad española con otras siete personas.

Sobre esto habló recientemente con Página 7, señalando: «Todo fue muy rápido porque yo estaba estudiando, trabajando, ensayando para una obra, haciendo coaching, y de un día para otro cancelaron todo, resultando como consecuencia quedarse encerrado en la casa», indicó.

Lee también: El gran hito que logró «Verdades Ocultas» a casi tres años de su estreno.

View this post on Instagram

Tenla tan clara, q’ el universo te mande las señales correctas. Tú atenti.🌌🍀 PD TIP: crea metas específicas.🤍 . . . . . #madrid #españa #spain #europe #actress #actriz #life #living #thinking #love #power #girlpower #powerful #thankful #winter #selflove #chilegram #instachile #photoshoot

A post shared by María Jesús Miranda (@jesumaria_) on

«Fue un cambio muy brusco. Siento que aquí en España no se le alcanzó a tomar el peso a lo que estamos viviendo para prevenir, y resulta que entró el pánico a nivel social y la gente empezó a vaciar los supermercados», agregó después.

Debido a lo anterior, María Jesús Miranda contó que junto a sus compañeros tomaron medidas para resguardar su salida. «Preocupación constante de estar limpiando, desinfectando. Si salgo a comprar, uso guantes, me cambio de ropa, y estamos siendo muy responsables con el tema porque para combatirlo tenemos que estar unidos», comentó al respecto.

Por otra parte, cuando le preguntaron si estuvo en sus planes regresar a Chile en medio de la pandemia, ella fue sincera en responder que ‘no’.

«Quiero terminar las cosas que vine a hacer, mis estudios y las funciones que teníamos agendadas», indicó la joven actriz.

Finalmente, cabe mencionar que la intérprete ha entregado algunos consejos a sus seguidores de Instagram para sobrellevar la cuarentena, recibiendo positivos mensajes por su acción.

View this post on Instagram

. Aún están a tiempo de evitar q’ ocurra en Chile lo q’ ha ocurrido en países como Italia y España. No entren en pánico pero TÓMENSELO SÚPER EN SERIO. Suspensión de clases NO SON VACACIONES. No tener síntomas NO ES SINÓNIMO DE NO HABER CONTRAÍDO EL VIRUS. Cuídate y cuida al resto. CUIDÉMONOS ENTRE TODOS Y TODAS! Todo mi amor a mi Chilito desde Madrid.♥️ #StopCoronavirus

A post shared by María Jesús Miranda (@jesumaria_) on