La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, lleva casi tres años al aire, cautivando a los televidentes con cada giro que toma la trama. Pero ahora, la historia protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo logró un nuevo hito.

Lee también: Detalle de ‘El Santo’ revelaría su identidad en «Verdades Ocultas».

La producción de la señal Bethia obtuvo un peak de 28 puntos durante varios minutos del capítulo de ayer, y un promedio de 27.3 unidades, consiguiendo su rating más alto hasta ahora.

Entre las 16.00 y las 16.35 horas de ayer, tiempo en que se emitió nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», la teleserie triplicó y cuadruplicó las cifras de sus competidores en la misma franja horaria en televisión abierta.

Cabe destacar que en el último episodio de la trama se pudo ver a Eliana perdiendo el control, luego de que Marco le confesara que ha decidido irse con Agustina de la casa tras descubrir una serie de cámaras escondidas. Pero esto no fue todo, ya que también le aclaró que no quiere volver a saber de ella, y que se casará con la mujer que ama para formar una familia junto a Tomasito (Cristóbal).

Debido a todo lo anterior, el hashtag #VerdadesOcultas fue primera tendencia nacional en Twitter como el tema más comentado de la tarde, lo que podría ser un efecto del coronavirus, pues muchos han optado por quedarse en casa haciendo cuarentena y así evitar su propagación.