El animador Martín Cárcamo debutó el martes pasado con un nuevo proyecto. Por primera vez, el rostro de Canal 13 utilizó la transmisión en vivo de Instagram para dar a conocer su programa web «Almorzando con el rubio».

Así es, el conductor de «Bailando por un sueño» aprovechó la detención del estelar -debido al coronavirus y la cuarentena- para estrenar este espacio desde su casa.

Lee también: Martín Cárcamo revela problema que tuvo con la banda Maroon 5 en el Festival de Viña.

«Hola, qué tal a todos. Me conecto a las dos de la tarde y todos los días de hoy en adelante. Voy a hacer el primer vivo en la historia de mi Instagram», señaló Martín al dar a conocer su programa.

Cabe mencionar que este miércoles se estrenó el segundo capítulo de «Almorzando con el rubio», el cual contó con la participación de Belén Mora y Kurt Carrera.

Finalmente, esta tarde Martín Cárcamo agradeció el apoyo de sus seguidores en su programa web, y anunció que este jueves se emitirá un nuevo capítulo a las 14:00 horas.

View this post on Instagram

Muchas gracias a tod@s por sumarse al segundo capítulo de #almorzandoconelrubio ❤️ NOS ACOMPAÑAMOS ENTRE TODOS .. los quiero !! Mañana nos volvemos a encontrar a las 14:00 hrs ..Y gracias a mis invitados de hoy @belenaza_ y @kurtcarrera 😍👏👏👏👏🇨🇱 Hora del café ☕️

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on