No cabe duda ce que una de las polémicas que marcó al Festival de Viña del Mar 2020 fue el paso de Maroon 5. La banda casi no tuvo contacto con el público y además no quiso recibir los premios tradicionales del certamen.

A lo anterior se suma que su vocalista, Adam Levine, se bajó furioso de la Quinta Vergara, lanzando duras palabras contra la ciudad jardín y su gente (Lee aquí la nota).

Pero ahora, el tema nuevamente sale a la palestra luego de que el animador del certamen, Martín Cárcamo, revelara en entrevista con La Tercera que tuvo un problema con Maroon 5.

Lee también:Adam Levine pidió disculpas por show de Maroon 5 en el Festival de Viña

El rostro de Canal 13 dijo que no le gustaron tres cosas de la banda estadounidense: «Una es que no tuvieran contacto con el público. Dos, sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno», señaló.

Tercero, dijo que fue sacado por gente de la banda cuando él subió al escenario.

«Yo subo en un minuto a ver al show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!», agregó.

«Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí», finalizó Martín Cárcamo.