Varios matinales se han sumado a la modalidad de teletrabajo, y el primero en incorporar esto fue el «Buenos días a todos» de TVN. Luego, «Bienvenidos» de Canal 13 se sumó, contexto en que la animadora Raquel Argandoña realiza despachos en directo con el espacio desde su casa.

Lo anterior porque la ‘Quintrala’ se encuentra dentro del grupo de riesgo, ya que tiene 62 años. Por eso esta jornada se encontraba tomando desayuno mientras transmitía para en canal, cuando de pronto, en medio de una conversación con Polo Ramírez, se vivió un divertido momento.

«Buenos días…», alcanzó a decir la mamá de Kel Calderón. Momento en que Polo la interrumpió y preguntó: «¿Por qué hay dos vasos de jugo?».

Lee también: Kel Calderón responde a acusaciones de ‘secuestro’ por tener a su nana en el departamento con ella.

«Polo, lo que pasa es que a veces se asoma un puma en mi casa», respondió en tono de broma Raquel Argandoña. A lo que su compañero le dijo: «¡Ah! Estás esperando la visita del felino».

«Sí. A veces llega», añadió la animadora. Conversación que continuó con una nueva intervención de Ramírez: «Pero, Raquel, tú escuchaste que, pucha, no sé cómo decirlo esto… La cuarentena es cuarentena. Y a las personas mayores de 60, lo voy a dejar ahí, no hay que visitarlas», añadió.

«A ver, ¿cómo te explico? No quiero decir que se queda la cuarentena acá porque yo soy una dama conservadora», expresó Raquel.

«Mira, mis hijos están en sus casas, mi mamá está en su casa bien cuidada, gracias a Dios, y yo soy súper hiperquinética, y para no salir y ser responsable, y quedarse en casa, igual tienes que estar acompañada, porque ¡o si no es muy solo, poh!», finalizó entre risas Argandoña.