Con la pandemia mundial del coronavirus, son varios los rostros del espectáculo nacional que han mostrado a través de redes sociales cómo sobrellevan la cuarentena.

Incluso hay parejas que, con actividades en conjunto, han encontrado formas de entretenerse en casa, como Lisandra Silva y Raúl Peralta, quienes debutaron recientemente en la plataforma TikTok (mira la nota aquí).

Ahora es el matrimonio compuesto por Maura Rivera y Mark González el que usó Instagram para publicar un divertido video que sacó carcajadas entre sus seguidores.

Recordemos que el futbolista y la ex chica «Rojo» se casaron en enero de 2011, y actualmente viven junto a sus dos hijos: Mark Jr. y Luciana.

Los tortolitos se grabaron frente al espejo, y mientras Mark sostenía la cámara, Maura hacía sensuales movimientos, vestida con un pantalón holgado y una polera blanca sin mangas.

Pero al final del clip, los roles se invierten y es ella quien toma el teléfono mientras él baila con la ropa de su mujer.

«😂🔥»; «Jajajaja, los amo»; «Máximos 🙌»; «Exigimos la versión extendida de Mark 🤣»; «Buenísimo jajaja» y «Son una exelente pareja 😂 Los admiro», fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

View this post on Instagram

Así con la cuarentena 😂😂😂😂 @markgonzalez11 un poco de humor en tiempos difíciles ,quien se suma ?? A lo JLo. 😂

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on