La modelo Alejandra Díaz recientemente publicó una íntima fotografía en medio de la cuarentena que se ha implementado en el país para evitar la propagación del Covid-19.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 458 mil seguidores, la mujer de 36 años posó en lencería, al mismo tiempo que redactó una reflexión respecto a la emergencia sanitaria que se vive producto del coronavirus. Ahí reveló cómo ha sido su rutina estos días que ha debido quedarse en casa.

Lee también: Fotos: Ex chica reality, Julia Fernández, posa en topless.

«¡¡Siii, aburrida!! pero con mucha fe y manteniéndome positiva. Conectándome conmigo, enfrentando los miedos y dificultades que afloran con toda esta situación difícil. Cuido de mi hogar, de mí y de los demás. A pesar de todo, me mantengo alegre. Juego con mi hijo, bailamos, cantamos, hacemos tareas del jardín. Porque necesitamos estar bien y fuertes. Y para eso, no hay otra manera que mantener una vibración hermosa, alegre y luminosa», escribió Alejandra junto a la publicación que superó los 22 mil ‘likes’.

Pero esta no es primera vez que la modelo se luce en este tipo de postales. Revisa estas y otras fotografías recientes a continuación: