El periodista Felipe Vidal visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló sobre su participación en el estelar «Bailando por un sueño» del mismo canal y, además, repasó otros pasajes, como por ejemplo su salida de Chilevisión.

Recordemos que el ex animador de la señal Turner fue desvinculado el pasado 6 de diciembre, luego de trabajar durante cuatro años en la estación televisiva, siendo parte de proyectos como «La noche es nuestra» y «Viva la pipol», entre otros.

Lee también: Video: Acusan a periodista Max Collao de «burlarse» de entrevistada.

«Fue impactante. Además yo soy muy llorón (…) Fue triste; el equipo de ‘Viva la pipol’ era el mismo de ‘La noche es nuestra’. Ese mismo equipo después creó otro programa, que era ‘Tu vida, tu historia’, entonces lo que nosotros imaginamos, fue que no le fue tan bien en sintonía como el canal quiso; yo siento que sí», primero comentó al respecto Felipe.

Además agregó que él pensaba que el matinal iba por buen camino, por eso fue sorpresivo cuando se decidió sacarlo de pantalla. «El canal consideró que no. Lo que nosotros pensamos es que todo el equipo volvía al origen (tras el fin de ‘Viva la pipol’), o sea, a ‘La noche es nuestra’, pero finalmente y salvo excepciones muy contadas quedaron en el canal, y el resto, todos nos fuimos», indicó.

Vidal además dijo que «fue un golpe bien potente, porque fue un equipo que se creó de la nada. Se generó una buena onda desde el principio, se armaron tres programas y al final te quedas sin nada», expresó.

Finalmente, cabe mencionar que el ex rostro de CHV dijo tras su despido que su situación no era tan compleja, ya que tenía un colchón para ‘aguantar’ por un tiempo.

«Estoy en el aire, pero no quiero aparecer similar a gente que está sufriendo porque no tiene pega. Yo tengo otras cosas, algunos ahorros para echar mano, y hay que armarse, buscar por otros lados», comentó en aquella ocasión, siendo llamado al tiempo por el estelar de Martín Cárcamo, donde se lució con sus mejores pasos de baile, pero debido al coronavirus, «Bailando por un sueño» salió de pantalla temporalmente.