Esta semana, Stefan Kramer subió un nuevo video a su cuenta de Instagram relacionado con el coronavirus, luego de que anteriormente imitara a la doctora Ana María Polo entregando recomendaciones para evitar la propagación de la enfermedad.

En esta oportunidad, el triunfador del Festival de Viña del Mar imitó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien ha entregado diariamente informes sobre el avance de la pandemia en el país y las medidas que se adoptarán en el país. En ese contexto, su video mostró cómo han ido cambiando las percepciones del gobierno a medida que se iba agravando la situación, lo que sacó risas entre los cibernautas.

Lee también: «Dan ganas de mandarte a la chucha»: Gonzalo Valenzuela perdió la paciencia con Alberto Plaza en redes sociales.

View this post on Instagram

Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

Sin embargo, su imitación no cayó bien a Alberto Plaza, y el cantautor nacional utilizó su cuenta de Twitter para «destrozar» a Kramer.

«En tiempos de crisis, aflora lo mejor y lo peor del ser humano. Aquí tenemos un ejemplo de cuán bajo se puede llegar, solo para buscar atención. Hay algunos que no conocen los límites», escribió el artista.

Cabe recordar que no es primera vez que Alberto dispara contra Stefan. En febrero pasado, y luego del término del Festival de Viña del Mar, certamen en que el imitador se presentó con gran éxito, el artista nacional dijo que fue «traicionado» por Kramer.

«Yo siempre lo he encontrado un hombre muy talentoso, es un portento de creatividad. Y una vez me llamó a mi casa en Estados Unidos para pedirme ayuda, porque quería venirse a vivir a EE.UU. Me llamó para ver si yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda; le podía presentar abogados, si es que necesitaba lo podía asesorar con contactos para la visa, la empresa que tengo podía funcionar como sponsor… Me puse a su disposición. Me agradeció mucho. Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos. Y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición», señaló en aquella ocasión el cantante chileno.

Y agregó: «Para que la gente pueda conocer el tipo de persona que es Kramer. La traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que el castigo venga de afuera. Porque el que ha traicionado a otro evidentemente lleva una vida miserable», indicó.