En Te Caché les hemos ido contando sobre la gran cantidad de famosas del medio nacional que este año esperan la llegada de un nuevo integrante en sus familias.

A principios de 2020, de hecho, Eliana Albasetti usó su cuenta de Instagram para revelar que junto a su marido, Federico Koch, recibirían un segundo bebé, ya que hace 8 años se convirtieron en padres de Emilia.

Ahora, entrando a su sexto mes de embarazo, la ex «Calle 7» hizo un sincero desahogo debido a la contingencia mundial y la crisis que se vive en el país por estos días debido al coronavirus. 

Lee también: Maura Rivera y Mark González sacan carcajadas con este divertido registro.

«24 semanas. Qué difícil estar embarazada en esta época con todo lo que pasa, rogando que todo termine, pero que pase habiendo aprendido mucho y cambiando nuestra forma de vivir», comenzó escribiendo la trasandina.

Posteriormente, Eliana agregó un llamado a reflexionar sobre el origen de esta pandemia: «Paradójicamente esto empezó por comer animales en el mercado de Wuhan, y ahora los animales encerrados y llenos de miedo somos nosotros… ¿Y si hacemos el click? Por nosotros, por nuestros hijos y por todos los que vendrán ❤️🌎 Esperándote, Luján 💓», concluyó.

Su publicación superó los 8 mil ‘likes’ y recibió mensajes de cariño y apoyo, sobre todo de seguidoras que están en su misma situación, ya sea con el embarazo o el veganismo.