En una nota anterior de Te Caché, les contamos que Gala Caldirola está haciendo cuarentena en la parcela de su esposo Mauricio Isla, ubicada en Calera de Tango. Debido a que la española se encuentra en nuestro país junto a su hija Luz Elif, decidió trasladarse hasta dicho lugar para estar más tranquilas, ya que el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, donde ella participaba, fue suspendido hasta nuevo aviso por el coronavirus.

Lee también: Gala Caldirola se fue a la parcela de Mauricio Isla a hacer cuarentena.

En medio de la pandemia por el Covid-19 que afecta a nuestro país y al mundo, la ex chica reality se puso nostálgica, tal como le ha ocurrido a muchas personas debido a esta emergencia sanitaria.

A través de su cuenta de Instagram, Gala compartió una profunda reflexión al respecto, ya que está alejada de su familia y precisamente España es uno de los países que se ha visto más afectado por el coronavirus.

Al mismo tiempo, mencionó a su esposo, ya que recordemos el ‘Huaso’ Isla está en Turquía, país donde reside.

Sus palabras las acompañó de una nueva fotografía de su matrimonio religioso, el que se realizó en enero de este año. La publicación sorprendió a sus fans y, a la vez, encendió las luces sobre una posible reconciliación con el futbolista, ya que Caldirola hace un tiempo reconoció que estaban atravesando una crisis matrimonial.

«El mundo, ese que creíamos que era todo nuestro, se ha vuelto un lugar incómodo. Una mañana abres los ojos y todo estaba bien, con algunos problemas, pero nada que te pueda derrumbar. Al día siguiente abres los ojos nuevamente, pero esta vez todo cambió. Tú familia está en un país en estado crítico, tu marido está en otro país en la misma situación, y nosotras a 14.000 km en otro país que ya se sumerge en la crisis también. Lo único que piensas en ese momento es ‘Yo no puedo estar ahí, pero por favor le pido a Dios que los cuide y los proteja a todos’ 🙏🏼Cuando era pequeña, peleaba mucho con mi hermano y con mi papá, a veces seguimos peleando… Amar a una persona no significa no tener problemas, significa que a pesar de tenerlos, ¡los cuidarás y les darás tu apoyo! Es en ese momento cuando tu corazón se aprieta al pensar que algo les podría pasar, entonces te das cuenta de que no hay vida sin amor, ni amor sin vida», dice el mensaje de la ex chica reality.