Nadie ha quedado ajeno a la emergencia sanitaria que se vive en el país producto del coronavirus, y una de las personas que ha mostrado su preocupación al respecto es Patricia Maldonado. La opinóloga entregó inéditas declaraciones sobre la enfermedad que se ha propagado por todo el mundo y ha cobrado miles de vidas.

La locutora radial habló con La Cuarta, medio al que reveló su miedo por el Covid-19, ya que es parte del grupo de riesgo al tener 69 años.

Lee también: Pamela Díaz y salida de Patricia Maldonado de la TV: «Es injusto».

«Yo siempre he dicho que no me puedo morir de cualquier cosa, la muerte tiene que ser cotota. Si me voy a morir de este bicho, voy a pasar inadvertida. Yo no quiero que mi muerte sea así, yo la quiero con un escándalo», primero señaló Paty.

Para después reconocer que «la verdad es que da un poquito de julepe, uno está en una edad crítica, puedo infectarme, pero la única razón por la que yo estoy tranquila es porque no he tenido contacto. Yo sé quiénes han entrado a mi casa», aseguró.

Finalmente, sobre las medidas que ha tomado en su casa para evitar contagios, Maldonado reveló: «Como familia estamos todos con las pilas puestas, cuidándonos nosotros para cuidar al resto. Soy fanática del cloro de toda mi vida, lo heredé de mi mamá, y en mi casa siempre hay. Cuando mi hija sale a comprar, va con guantes y mascarilla, y al volver las zapatillas las limpio con cloro, se saca la ropa y a la lavadora. No tenemos contacto con mucha gente, vivimos en una parcela alejados», concluyó.