Este viernes, desde el gobierno entregaron un nuevo informe sobre los contagiados en Chile por coronavirus, los que se elevaron a 1610 y 5 fallecidos. En ese contexto, un destacado periodista de TVN informó en redes sociales que es uno de los números de esta lista.

Se trata de Anwar Farrán, quien es parte del área de prensa de la señal estatal. A través de su cuenta de Instagram, el profesional entregó detalles de su estado de salud, refiriéndose además a su pareja, la también periodista Patricia Venegas, quien está embarazada.

Cabe recordar que la pareja confirmó la noticia de que se convertirán en padres en febrero de este año, mostrándose felices por la llegada de sus mellizos.

Lee también: Jorge Zabaleta tuvo noble gesto con arrendatarios ante crisis por el coronavirus.

«Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado. He dado positivo por CORONAVIRUS. Seguramente lo contraje en mi visita por trabajo a Estados Unidos. O quizá en mi paso breve por Canadá. Casi no tuve síntomas. Hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia. Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena, pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente», primero escribió el periodista.

Para luego referirse a su pareja, asegurando que están alejados para evitar un posible contagio, aunque reconoce ha sido difícil estar lejos de Patricia y sus hijos.

«Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia @patricia_venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena. Qué loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco solo siento como si tuviera un resfrío invernal. La ‘juventud’ y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor», finalizó Anwar Farrán, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.