La llegada de la ex ministra de educación, Marcela Cubillos, al panel del matinal «Bienvenidos« de Canal 13, ha dejado diversas reacciones en redes sociales. Cabe recordar que estará todos los martes en el programa para analizar la contingencia nacional, la que por ahora se relaciona con la propagación del coronavirus.

Pero su participación en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, sigue sacando ronchas en la web, contexto en que una tuitera cuestionó el rol de Cubillos en el matinal y lo hizo a través de un mensaje dirigido al periodista español.

Lee también: Raquel Argandoña es trolleada por íntimo detalle durante contacto con «Bienvenidos».

Tras esto, Amaro decidió responder y a la vez explicar por qué la ex ministra de educación se sumó al panel de «Bienvenidos», asegurando que esto se relaciona con su postura política respecto al plebiscito que se llevará a cabo el 25 de octubre de este año.

«Marcela Cubillos fue puesta porque representa el Rechazo, y teníamos un desequilibrio con el Apruebo. Vidal/Lavín son Apruebo. Schalper/Cubillos son Rechazo. Saludos», señaló Gómez-Pablos.

¿Qué opinas?.