En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los detalles que María Teresa Matus contó sobre su relación con Daniel Valenzuela. La blonda habló a través de sus redes sociales luego de que sus seguidores le preguntaran, revelando cómo conoció al locutor radial y qué es lo que más le gusta de él (Lee aquí la nota).

Pero ahora es el animador quien hace noticia tras dedicar románticas palabras a la ex esposa de Arturo Vidal. Con motivo de su cumpleaños, Daniel compartió una fotografía de Marité Matus en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la relación de ambos no ha sido fácil, ya que es a distancia: Valenzuela vive en Chile y la blonda en España junto a sus tres hijos.

«Pocas veces he sentido necesario expresar emociones por esta vía, y sí, he caído en tentación, porque para sobrellevar la distancia, festejarte y desearte lo mejor en tu cumpleaños por la mujer, mamá y persona que eres, sí que vale la pena. Gracias por ser, por aparecer. Feliz cumpleaños @mariteematus😘😘», escribió Daniel en la publicación.

Por su parte, Marité Matus respondió a las palabras del locutor radial: «¡Gracias, mi amor! Te amo y te extraño 😘😘🎉», escribió.