Hace algunas semanas Chilevisión anunció que las grabaciones de sus programas «Pasapalabra» y «Podemos hablar», serán suspendidas para limitar al mínimo la exposición de sus trabajadores y sus invitados, debido al coronavirus. 

Pero el espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein ya comienza a trabajar en su eventual regreso y para esto, implementó una nueva medida. Recordando que desde el canal anunciaron que se mostrarán en pantalla todos los capítulos que se alcanzaron a grabar antes de su suspensión.

Ahora, «Pasapalabra» está en la búsqueda de nuevos participantes y para esto, hizo un llamado a participar de su casting, el que esta vez será virtual. Así es, através de Twitter dieron a conocer que ahora los interesados en participar, deben enviar un correo al canal.

Lee también: Último capítulo de «Podemos hablar» dejó lluvia de críticas en redes sociales.

«Te quiero hacer una invitación desde casa, para que puedas participar de nuestros castings virtuales y para que puedas participar del programa. Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el ‘Rosco’ y crees que puedes ganar millones», explicó Julián Elfenbein en el video que compartieron desde CHV.

De esta manera, la idea es que los interesados puedan enviar un correo a [email protected], donde deben adjuntar sus datos personales. Luego serán contactados por alguien de la producción del programa, siguiendo un proceso vía telefónica.

Finalmente, el animador indica que una vez que terminen las medidas por el covid-19, se podrá volver al espacio de consursos, pero por ahora, todo será vía online para evitar reuniones y exponerse a un posible contagio.