El último capítulo del programa «Podemos hablar» de Chilevisión, dejó una ola de críticas en redes sociales. Esto porque el pasado viernes 13 de marzo, la producción del espacio televisivo transmitió el primer capítulo de esta nueva temporada, la que contó con la participación de Marcelo “Chino” Ríos.

Luego de esto, el segundo episodio tuvo como protagonistas a Pamela Díaz, Rayén Araya, Faloon Larraguibel y Óscar ‘Lolo’ Peña.

Sin embargo, este viernes no fue emitido un nuevo capítulo, ya que el material corresponde al 26 de abril del año 2019, el cual fue protagonizado por Paulina Nin de Cardona, Paul Vásquez, Giorgio Jackson, Jean Philippe Cretton, Leonor Varela y Lisandra Silva.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos explica por qué ficharon a Marcela Cubillos en «Bienvenidos».

Debido a lo anterior, las redes sociales fueron utilizadas por los televidentes para expresar su descontento y criticar al espacio conducido por Julián Elfenbein, ya que en pantalla se pudo ver un capítulo repetido.

Finalmente, cabe mencionar que los canales de televisión han debido modificar su programación y además, suspender las grabaciones de algunos programas, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país producto de la propagación del coronavirus.

Revisa aquí las reacciones en Twitter: