Este día, Gala Caldirola compartió un nuevo registro en redes sociales. La española es usuaria activa de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Cabe recordar que la ex chica reality se encuentra en nuestro país haciendo cuarentena, ya que fue parte del estelar «Bailando por un sueño», pero el proyecto de Canal 13 fue suspendido debido a la propagación del coronavirus.

Lee también: En medio de la cuarentena, Gala Caldirola comparte nueva fotografía de su matrimonio.

La esposa de Mauricio Isla mostró lo grande que está su hija Luz Elif, esto luego de hacer una comparativa, publicando una fotografía de cuando era bebé y una ahora, con 2 años.

«Luz tiene este peluche desde que era un gusanito… Se lo regaló su tío @surosolar 🐰Me da entre alegría y lástima ver lo rápido que creció…🥺Si pasas a la siguiente foto ¡no podrás creer el tamaño que tenía cuando nació! ¡¡Era un ratoncito!!», escribió Gala en la publicación que superó los 61 mil ‘likes’.

En cosa de minutos, los seguidores de Caldirola le dejaron cariñosos mensajes, destacando lo grande que está su hija: «Qué grande y linda está Luz❤️»; «Cada día más linda😊 bendiciones 🙌»; «Es cierto… crecen tan rápido… Me pasan los mismos pensamientos por mi ment.» y «Qué increíble. Tan rápido que crecen», fueron algunos de ellos.

Así lucía antes la hija de Gala y Mauricio:

Así luce ahora: