Un gran susto fue el que vivió Daniela Aránguiz con su esposo, Jorge Valdivia. Esto luego de pensar que el futbolista había sido contagiado con coronavirus.

La ex chica «Mekano» dio una entrevista a Glamorama, revelando detalles de lo ocurrido: «Estamos encerrados ya hace doce días. Jorge hace doce días atrás llegó sintiéndose mal y fiebre alta, casi 39. Obviamente yo me cagué de miedo porque pensé que era esto», explicó primero.

Y agregó: «Entonces llamé por teléfono al club. Gracias a Dios ellos tienen médicos y todo, y ellos mandaron a un médico y a una persona que le hace exámenes a Jorge. Acá donde yo vivo aún no estaba el examen del coronavirus disponible, entonces más asustada todavía… Le hicieron el examen de la tres cepas de influenza para ver si tenía alguna de esas tres. Si esas tres le salían negativas, iban a pedir a Ciudad de México el examen del coronavirus».

Lee también: Patricia Maldonado y su miedo ante el coronavirus: «Uno está en una edad crítica, puedo infectarme».

«Yo estaba cruzando los dedos para que una de esas tres le saliera positiva. Le salió la influenza tipo B y ya está bien. Tomó Tamiflú, que es el remedio que tiene que tomar», continuó su relato Daniela Aránguiz.

Finalmente, la esposa del ‘Mago’ Valdivia reveló que el deportista no se vacunó el año pasado, por eso mencionó lo importante de hacerlo, añadiendo que ella y sus hijos no se contagiaron, pues sí se vacunaron contra la influenza.

Cabe mencionar que Daniela Aránguiz y Claudio Valdivia actualmente residen en México, ya que el futbolista es parte del Morelia, radicándose en tierras aztecas desde enero de este año.