Nuestro país y el mundo están lidiando con el coronavirus. Por eso, las autoridades han hecho un llamado a quedarse en casa y evitar el contacto social, para así frenar la propagación de la enfermedad.

Muchas personas se han sumado a esta medida, entre ellas Begoña Basauri, actriz y panelista del matinal «Mucho Gusto», quien compartió con sus seguidores de Instagram una profunda reflexión respecto a este proceso.

Lee también: Renata Bravo comparte íntimo registro: «Sé que la foto es horrible, pero es parte de la reflexión».

«DÍA 10 DE CUARENTENA. Volver a descubrir el mundo y darte cuenta de que no eres tan fuerte como esperan que seas. Vuelves a reconocerte frágil, te atreves a pedir ayuda y empiezas a cuidar de ti como si fueras un cachorro. Duele encontrarte con tus miedos, los nuevos y los antiguos, frente a frente. Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, cargados de tristeza y mucho miedo», primero escribió.

Posteriormente, contó cómo se ha sentido estos días, sincerando que no ha sido tan fácil, pues existe incertidumbre respecto a qué ocurrirá en un futuro con el Covid-19.

«He sentido angustia, he sentido miedo frente a esta incertidumbre, a no saber qué responder frente a tantas preguntas. Me he sentido inútil y sin herramientas. Soy positiva, soy alegre, soy una mujer feliz y siempre busco conectarme con ustedes desde la risa y la alegría. Saber que logré sacarles una carcajada en medio del día me da energía y me hace sentir que todo valió la pena… las vueltas de la vida… hoy han sido ustedes, sus mensajes, fotos, memes, frases y chistes los que me han hecho reír y volver a sentir que esto vale la pena. Ahora a cuidarnos como si fuéramos cachorros otra vez❤️Vamos a salir juntos de esto❤️gracias por todo el amor que me dan❤️», finalizó.