En julio de este año, la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, cumplirá tres años al aire, un verdadero hito en la televisión chilena. En ese contexto, muchos personajes se han sumado a la trama y otros salieron repentinamente, aunque del elenco original los actores Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala se mantienen, interpretando a Tomás, Rocío y Agustina, respectivamente.

El personaje de Carmen ha tenido una importante evolución en la teleserie, ya que recordemos, durante una temporada la interpretó la actriz Javiera Díaz de Valdés, cuando Agustina se cambió el rostro y volvió a Chile, pero como Amelia.

Lee también: «Pitéate un chascón»: Plan de Eliana en «Verdades Ocultas» confirmó teoría de los cibernautas.

A lo anterior se sumó un drástico cambio de look, ya que en la primera temporada Agustina tenía un pelo largo y color castaño, imagen que se mantuvo hasta mediados del 2018.

Posteriormente, lució un tono mucho más rubio.

Tras esto, el personaje de Carmen Zabala regresó al pasaje Nueva Esperanza, y lo hizo con un look más osado. La intérprete llevaba un cabello más corto con tonalidad dorada y su vestimenta también cambió, ya que atrás quedó su estilo chic del principio.

Sobre este cambio la actriz habló con el portal de Mega, explicando la evolución de su personaje en la trama: «Fue un tema de cómo volvía Agustina, tenía que volver con un cambio radical, en cómo dar vuelta el personaje y también como lo que viene a contar ella. Creo que el look y lo que tenía que contar ella tenían que venir de la mano, así que ahí se van a enterar», indicó.