A finales del año pasado, Angélica Castro y Cristián de la Fuente tomaron la drástica decisión de abandonar Estados Unidos y volver a vivir en Chile. Luego de 20 años en Miami, la pareja quiso cumplir el sueño de su hija Laura, quien quería establecerse en tierras nacionales.

Lee también: Daniela Aránguiz pasó gran susto con Jorge Valdivia: Pensó que tenía coronavirus.

Ahora, la pareja hace noticia tras mostrar cómo entrenan en cuarentena, luego de implementar voluntariamente esta medida debido a la propagación del coronavirus.

El actor utilizó su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores, para mostrar su exigente rutina de ejercicios, detallando además cuántas series se deben repetir de cada uno para quienes quieran seguir su entrenamiento.

«Para todos los que hicieron la rutina del otro día y me pidieron una nueva… Acá va la nueva rutina de HOY», es parte de lo que escribió Cristián junto al video que superó las 46 mil reproducciones y donde además se ve a su esposa Angélica Castro entrenando.

Revisa aquí el registro:

View this post on Instagram

Para todos los que hicieron la rutina del otro día y me pidieron una nueva…. acá va la nueva Rutina de HOY 45 min TOTAL 6 ejercicios por 1 minuto cada uno con 30 segundos de descanso entre ellos. Repetir cada circuito 5 veces. Si es tu primera vez repítela 3 o 4 veces. Y anda subiendo poco a poco hasta llegar a 6 o haz intervalos de 45 Segundos con 20 Segundos de descanso… 1.- subidas escalera 5 veces con un pie y alternar 5 veces con el otro 2.- “bicicleta” codo contrario a rodilla contraria 3.- levantar un peso como lo muestra el vídeo (depende de tu fuerza puede ser un kilo de harina o un disco con peso) mantener rodillas semi flectadas y espalda recta 4.- flexiones. Puedes hacerlas con rodillas apoyadas como Angelica o como las hice yo 5.- sentadillas con los brazos en frente como Angelica o con pesos sobre los hombros (pueden ser bolsas de harina, tarros con cloro, o bolsas de azúcar si no tienes pesas) 6.-fondos para tríceps, con los pies en el suelo como Angelica o elevados en otra banca #vamosquesepuede

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on