La pandemia del coronavirus ha irrumpido con fuerza en nuestro país, por eso desde las autoridades han hecho un llamado a quedarse en casa y hacer cuarentena. Durante esta jornada, el gobierno entregó un nuevo informe al respecto señalando que hay 2.449 casos confirmados y 8 personas fallecidas.

Ahora, un recordado jurado del programa «MasterChef Chile«, de Canal 13, confirmó que dio positivo por Covid-19. Se trata del francés Yann Yvin, quien a través de un contacto con el matinal «Mucho Gusto» reveló detalles sobre su estado de salud.

Lee también: Daniela Aránguiz pasó gran susto con Jorge Valdivia: Pensó que tenía coronavirus.

«Esto es muy importante porque tengo pocos síntomas y al final sabemos que todos vamos a tener pocos síntomas y eso es lo más peligroso. Somos una bomba de muerte, no hay que olvidar esa palabra», primero señaló Yann.

Para después contar cómo contrajo el virus: «Estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junté con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus», indicó.

«En ese tiempo, 12 de marzo, no había ruido alrededor del virus, eso es lo peor. Sin saberlo contagiamos a muchas personas. Por suerte, ninguno tuvo síntomas graves, todos fueron leves. Pero eso es lo peor», continuó contando Yvin.

En ese contexto, dijo que todos tuvieron síntomas leves como dolor de estómago, fatiga, pérdida de olfato y gusto, entre otros. Además añadió que uno de sus amigos fue el que tuvo signos más notorios y, gracias a él, se enteraron de que todos estaban contagiados con coronavirus.

«Uno cree que puede seguir y eso es lo peor, somos cada uno una pequeña bomba. Sin saberlo, después de esas reunión, esas 17 personas, estuve dos días donde hice mi vida normal y eso realmente es una rabia porque es muy peligroso, y cuando leo las noticias en Chile, donde más de 500 personas no respetaron el toque de queda, no se dan cuenta, estamos hablando de muerte, somos una bomba sin saberlo. Eso es muy peligroso», finalizó el francés, haciendo un llamado a quedarse en casa.