Varios son los canales de televisión que han implementado el teletrabajo como una medida para evitar la propagación del coronavirus. En ese contexto, este lunes Tonka Tomicic estuvo desde su casa conduciendo el matinal «Bienvenidos», de Canal 13.

De este modo, en el estudio solo estaban Amaro Gómez-Pablos, algunos panelistas invitados y la periodista Cristina González, ya que Polo Ramírez y Raquel Argandoña también se encontraban en sus hogares, donde los rostros han ido rotando. Pero en esta ocasión, estuvieron presentes virtualmente en el estudio a través de pantallas que fueron colocadas en el panel.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos explica por qué ficharon a Marcela Cubillos en «Bienvenidos».

Lo anterior provocó bromas en redes sociales, incluso el propio Amaro dijo entre risas: «Bienvenidos a ‘El límite de la ficción’. ¡Ah!, no, perdón, me confundí de programa. Esta es una experiencia absolutamente surrealista. Bienvenida Tonka, qué raro no poder sentirte… está lejos, pero no distante».

Mientras que Tonka añadió: «Estamos en cuarentenas voluntarias, en turnos en el programa, usando la tecnología a nuestra disposición para siempre transmitir con el 13, con ‘Bienvenidos’, para acompañarlos e informarlos», indicó.

Nueva manera de hace televisión que llamó la atención entre los televidentes, quienes en cosa de minutos dejaron una ola de memes en la web, donde incluso compararon a Tonka Tomicic con un capítulo de la serie «The Big Bang Theory» donde su personaje Sheldon aparece en una pantalla muy similar a la que pusieron a la animadora.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: