Este domingo, Sergio Lagos preocupó a sus seguidores tras compartir un triste desahogo en su cuenta de Instagram. El animador de Canal 13 contó que una persona que él conoce se encuentra muy afectada por el Covid-19. 

El conductor del late «Sigamos de largo» dijo que «el coronavirus me explotó en la cara. En un grupo de WhatsApp de antiguos amigos me entero de que la madre de uno de ellos está muy grave por efecto del virus», expresó.

«Entiendo, todo ha sido muy rápido y muy desconcertante. Desde que dio positivo solo pasaron un par de días para que su salud se desplomara. Hoy ella está muy delicada. De su familia nadie puede acercarse y es muy difícil acceder a información que dé luces de su estado de salud», agregó después.

Lee también: Recordado jurado de «MasterChef Chile» confirma que tiene coronavirus.

Finalmente, Sergio Lagos sostuvo: «Quiero enviar un abrazo a toda su familia y a las familias de muchos chilenos que están comenzando a vivir los efectos directos de esta pandemia. Mucho amor y mucho amor y mucho amor para todos», concluyó, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes solidarizaron con la delicada situación que vive esta persona cercana a él.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on