Una triste noticia dio a conocer este martes el comediante y participante de «MasterChef Celebrity», Rantés Verdugo, más conocido como ‘El Ranty’.

A través de su cuenta de Instagram, el también youtuber informó sobre el fallecimiento de su madre, publicando un video de ambos.

Lee también: Chef Fernanda Fuentes le paró los carros a Botota Fox en «MasterChef Celebrity».

«Te amo hoy y para siempre… Gracias por todo lo que me entregaste, mami. La persona mas positiva y buena onda que he conocido, vuela alto. Gracias por su cariño y lindos mensajes🖤», escribió ‘El Ranty’ en la publicación que rápidamente recibió mensajes de apoyo.

Cabe recordar que, al principio del programa, el participante contó acerca del delicado estado de salud de su mamá, esto luego de ser elegido como uno de los mejores platos gracias a la receta de lasagna que aprendió de su progenitora.

View this post on Instagram

Te amo hoy y para siempre.. Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona mas positiva y buena onda que he conocido, vuela alto. Gracias por su cariño y lindos mensajes🖤

A post shared by Rantés Verdugo (@elranty) on

 

«Quise hacerlo en honor a mi mamá. Te mando toda la fuerza del mundo, vamos a salir de esta todos como familia, y con todo el corazón para delante, mamita», explicó en aquella ocasión.

Luego de esto, envió un mensaje a los televidentes, en una de las entrevistas personales del programa: «Sea un cáncer, sea una enfermedad grave, cualquier cosa que sea les mando el cariño y toda la energía de este mundo. Todo se puede solucionar en esta vida», expresó.