Anteriormente les contamos sobre el nuevo programa de Martín Cárcamo llamado «Almorzando con el Rubio» y que es transmitido por Instagram Live. A través de videollamadas, el animador de Canal 13 conversa con diferentes personajes del espectáculo nacional, donde su última invitada fue Valentina Roth.

La ex gimnasta retornó a la televisión de la mano de «Bailando por un sueño», estelar que debió suspenderse debido al coronavirus y que hasta el momento no tiene fecha de regreso a la pantalla chica.

Lee también: Vale Roth arrepentida de sus cirugías: «Tengo labios de salchicha».

Esta vez, Valentina reveló crudos aspectos de su vida. «En la farándula había como cinco programas. Me pillaban haciendo cualquier cosa. Igual fueron malos conmigo, igual digo la gente. Filtraron fotos mías. Me quedaron cag** brígidas», reconoció la bailarina.

Después recordó que en varias ocasiones fue atacada por mujeres, pero uno de estos ataques incluso la dejó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

«Hace dos años me pegaron en un bar. Me dejaron un TEC cerrado, de la nada. Yo estaba sentada y me agarraron por atrás, y me sacaron la mierda», detalló.

La ex «Calle 7» aseguró que la patearon en el suelo, recibiendo fuertes golpes en su cabeza. «Ya estoy pelada. No me podía tocar», dijo sobre este brutal ataque.

«Estar con la familia es muy importante, con tu entorno. Tener el apoyo familiar es súper importante, porque tu familia es la familia que te tocó», finalizó al respecto, revelando de paso que se reconcilió con sus padres, con quienes estuvo alejada un buen tiempo.