Fue en 2018 que, debido a una opinión que dio en pantalla, Macarena Tondreau salió del matinal «Muy buenos días», de TVN.

Desde entonces, tuvo varias apariciones esporádicas en otros programas, pero no volvió de manera estable con ningún espacio televisivo, dedicándose a proyectos personales y a la familia que formó junto a su marido, el músico y productor Alfredo Alonso.

Lee también: Perdió su herramienta de trabajo: Así quedó el vehículo de ‘Fritanga’ tras funa en redes sociales. 

La comunicadora se mantiene vigente y en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde tiene cerca de 200 mil seguidores.

Ahora, en medio de la cuarentena, Macarena ha compartido algunas actividades que hace en su hogar, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas fue un reciente video que publicó, donde interpreta la canción «Mi viejo», de Piero, cantando y tocando la guitarra.

«Dedicada a todos los padres y abuelos que hoy están solos. Pronto podemos abrazarnos nuevamente», comenzó escribiendo junto al registro que superó las 46 mil reproducciones .

«Ayer tomé mi guitarra después de 11 años para entregarles esta canción. No sé si salió perfecta. Lo que sí sé es que es con todo el corazón. Los quiero mucho. #cuidemonos #miqueridoviejo #quedateencasa», agregó también.

Entre los comentarios, que fueron casi puros halagos, destacaron el de su marido y otros personajes de la farándula, como Alison Mandel, Cristián Sánchez, María Luisa Godoy y Millaray Viera, entre otros.

Revisa el clip a continuación:

View this post on Instagram

Dedicada a todos los padres y abuelos que hoy están solos. Pronto podremos abrazarnos nuevamente. Ayer tomé mi guitarra después de 11 años para entregarles esta canción, no sé si salió perfecta, lo que si sé, es que es con todo el corazón. Los quiero mucho #cuidemonos #miqueridoviejo #quedateencasa

A post shared by Macarena Tondreau (@macatondreauc) on