La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Yo soy», estelar de imitadores que estrenó su nueva temporada con gran éxito.

Cabe destacar que varias novedades se tomaron el espacio en este segundo ciclo, como por ejemplo, Jean Philippe Cretton se sumó a la animación, y Antonio Vodanovic se integró al jurado en reemplazo de René Naranjo.

Sin embargo, el histórico animador del Festival de Viña del Mar hizo un comentario que indignó a los seguidores del programa. Esto luego de que se presentara el imitador del vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari.

Cabe mencionar que el joven se presentó con «Mujer Amante», de la banda de rock argentina, pero no recibió buenas críticas del jurado, por lo que obtuvo tres negativas, siendo eliminado del programa.

Lee también: Imitador de Miguel Bosé se repitió el plato en «Yo Soy»: También participó en la versión de Mega.

Tras esto, el concursante dijo que se había escuchado bien en el escenario, no obstante, Antonio Vodanovic opinó otra cosa y lanzó su crítica sin filtro.

«No había actitud ni voz. El dominio escénico con el vibrato no estuvo, los agudos potentes tampoco los escuché. Yo creo que hoy Rata Blanca fue rata de laboratorio. No viniste hoy, lamentablemente», expresó.

Palabras que molestaron a los televidentes de «Yo soy», quienes cuestionaron las palabras del jurado: