El animador Martín Cárcamo anunció su salida del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, a finales del 2019, señalando que quería dedicarse a otros proyectos, como su nuevo estelar «Bailando por un sueño».

El espacio -que lleva muchos años al aire en Argentina- debutó en nuestro país con gran éxito, pues varios famosos se unieron al proyecto para lucirse con sus mejores pasos de baile y representar a algunas fundaciones. Sin embargo, y debido a la propagación del coronavirus, «Bailando por un sueño» fue suspendido a menos de un mes de debutar en la pantalla chica.

Lee también: Teletrabajo de Tonka Tomicic en «Bienvenidos» dejó ola de memes en la web.

Por esta razón, Martín Cárcamo salió de pantalla, dedicando su tiempo libre a su nuevo programa web «Almorzando con el rubio», emitido cada día a las 14 horas. Escenario del que habló recientemente con La Cuarta, señalando que no le cierra las puertas a un posible retorno a «Bienvenidos».

«Cuando uno es comunicador quiere estar en contacto con la gente, y además pensé que hay personas que están solas en sus casas, por lo que es una forma de hacer compañía y saber cómo está el público», primero indicó.

Sobre el matinal que ahora es conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, el animador dijo: «Uno siempre tiene ganas de estar, pero uno debe ser responsable con el tema de la cuarentena. También hay que ser muy respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, que lo están haciendo genial. Pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré», expresó.

Finalmente, reveló que junto a su equipo están viendo la posibilidad de retomar «Bailando por un sueño», pero siempre tomando las medidas de seguridad necesarias.

«(Estamos) pensando en bailes sincronizados y sin contacto, en hacer los ensayos de forma remota y tener al jurado bien distanciado. Apenas se pueda y se deba, vamos a volver», concluyó.