Por estos días, un estelar que sigue siendo emitido en televisión abierta es «Yo Soy», ya que las audiciones fueron grabadas con anterioridad y actualmente Chilevisión emite el material que tenía guardado hasta que inició la cuarentena por el coronavirus.

Hasta ahora son varios los participantes que han sorprendido tanto al jurado como a los televidentes por su increíble parecido a los artistas que imitan, pero recientemente hubo uno en particular que se llevó todos los aplausos.

Lee también: Critican comentario de Vodanovic a imitador de Rata Blanca en «Yo Soy»..

Hablamos de Reinaldo Pino, oriundo de Renca, quien se presentó sobre el escenario dando vida al llamado ‘rey de la bachata’, Romeo Santos.

Su apariencia y su voz fueron tan similares al original, que consiguió las tres estrellas verdes del jurado, que solo tuvo halagos para él antes de enviarlo directo a la academia de «Yo Soy».

«¡Guau! Qué agrado verte, de veras. Muy buen look. Te pareces físicamente. Muy buena actuación, buenos movimientos, buen paso de bachata. Buena voz al hablar y al cantar. No tengo más palabras. Eres Romeo Santos para mí», señaló Myriam Hernández.

Cristián Riquelme, por su parte, lo felicitó por la interpretación del personaje. «Muy buena actitud, bien el baile, bien la canción, bien el manejo escénico y bien personificado. Bien, compadre», dijo antes de darle el visto bueno.

Finalmente, Antonio Vodanovic agregó: «La verdad es que el sonido, desde el saludo, estuvo perfecto. La voz perfecta, e incluso hasta los difusos finales de cada frase. Para mí eres Romeo Santos».

En redes sociales, en tanto, los comentarios positivos le llovieron al joven de 22 años, quien sin duda sorprendió con su talento, y hasta fue comparado con el comediante Stefan Kramer.

«Me encantó, de verdad idéntico»; «Canta igual 😍, me encantó»; «👏 Nuestro Romeo chileno 🤣😍»; «Kramer, te salió competencia 😭»; «Ooohhhh, se pasó ❤️❤️»; «Qué seco 👌🏻»; «Este sí canta bien y se parece po, washos🔥» y «En volá era Kramer», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

View this post on Instagram

Reinaldo Pino se la jugó en el programa imitando al "Rey de la Bachata" 🎶 Consiguió las tres estrellas verdes y pasó directo a la academia 👏 ¿Te gustó su interpretación?

A post shared by Chilevisión (@chilevision) on