Anteriormente les contamos sobre las confesiones que hizo Valentina Roth en el programa web de Martín Cárcamo, «Almorzando con el rubio». Espacio en el que la joven repasó diversos pasajes de su vida, llamando la atención con sus declaraciones, pues dijo que estaba arrepentida de sus intervenciones estéticas y además reveló que tiempo atrás recibió una golpiza en un bar.

Lee también: Valentina Roth reveló que sufrió brutal golpiza hace dos años.

También contó cómo llegó a ganar 10 millones de pesos mensuales a los 20 años, y la manera en que gastó todo su dinero.

«¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía», comentó la joven.

Posteriormente, la joven hizo un mea culpa respecto a los gastos que realizó en el pasado: «Viajé. La administré pésimo. En puras weás, carreteando, webeando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores», aseguró.

En ese contexto, incluso confesó que un amigo le robó dinero, ya que guardaba una suma bajo su colchón, donde había en aquella ocasión dos millones de pesos.

«Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo», finalizó Valentina.