Este 3 y 4 de abril se llevará a cabo una nueva Teletón, la que este año será muy diferente a ediciones anteriores. Debido a la pandemia del coronavirus, desde la organización de la campaña solidaria decidieron hacerla vía online, por lo que anunciaron a los artistas internacionales que se unirán a esta transmisión.

En el ámbito nacional, Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros, fueron confirmados. Mientras que el listado de artistas internacionales es liderado por: Luis Fonsi, Becky G, Juanes, Yuri, David Bisbal, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio y Luciano Pereyra.

Lee también: La tristeza de Don Francisco por el Coronavirus: «Es difícil».

luis fonsi

Cada uno de los cantantes se presentará desde la intimidad de sus estudios de grabación o desde sus mismos hogares, para así evitar posibles contagios por Covid-19. Así, la modalidad streaming este año se tomará una nueva edición de La Teletón.

Finalmente, desde la organización del evento informaron que Don Francisco conducirá desde su casa y solo algunos animadores llegarán hasta el Teatro Teletón. Además, será un programa especial de dos días, comenzando este viernes con un show desde las 22:00 hasta las 02:00 de la mañana.

Posteriormente, el sábado 4 de abril habrá una matinatón infantil y luego, a las 21 horas, se retomará la transmisión hasta las 2 de la mañana. Por último, cabe destacar que en esta oportunidad la cruzada no tendrá una meta de dinero, a lo que se suma que las donaciones serán únicamente a través de internet, ya que las sucursales del Banco de Chile estarán cerradas.