En notas anteriores les contamos sobre los descargos que han hecho, por ejemplo, Alison Mandel y Eliana Albasetti, pues les ha tocado enfrentarse a la cuarentena en medio de situaciones delicadas, ya que una tiene a un bebé recién nacido, mientras la otra está a la espera de su segunda hija.

Como la trasandina, hay varias otras chicas del espectáculo nacional que recibirán pronto la visita de la cigüeña, y entre ellas está Lisandra Silva, quien encantó recientemente a sus seguidores de Instagram posando en bikini con 30 semanas de embarazo.

Lee también: Fran Sfeir muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo durante la cuarentena.

«Regalándole un poco de luz a mi Noah en estos días difíciles ☀️ #30weekspregnant #babyNoah #momtobe #quedateencasa #cuarentena», redactó la modelo cubana junto a las imágenes que superaron rápidamente los 45 mil ‘likes’.

«Ay, mamita linda 💕»; «¡¡Bella!!»; «Demasiado espectacular 😍»; «Diosa perfecta 👏 Bendiciones para ti y para Noah»; «Cada día más guapa con esa pancita ❤️»; «Divina, Lisandra» y «Qué linda estás con el embarazo», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex chica reality.