Hace exactamente una semana, en medio de la cuarentena por coronavirus que se vive en el país y muchos otros lugares del mundo, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó celebraron su tercer aniversario de matrimonio.

La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2017, y en abril del año siguiente recibieron a su primer hijo, Amador, que ha protagonizado gran parte de las publicaciones que sus padres hacen en redes sociales.

Lee también: La honesta reflexión de Camila Recabarren: «¿Quién ha llorado hasta ahogarse en esta cuarentena?».

Ahora, la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una postal que deja en evidencia cuánto ha crecido su pancita de embarazo en este tiempo, pues recordemos que la pareja confirmó en enero que la familia se agrandará con llegada de un nuevo integrante, el que por cierto fue muy deseado y buscado por sus padres.

«Te esperamos con todo el amor del mundo 🙏🏼💙✨ ¡¡Amador dice que le traigas un pastel!  😜🍰», redactó Fran junto a la fotografía que superó los 8.500 ‘likes’ y se llenó de mensajes de cariño, deseándole lo mejor a la ex animadora de Canal 13.

Mira la foto a continuación: