Anteriormente les contamos sobre el sorprendente récord de Alberto Plaza con su concierto online en apoyo a la cuarentena por el Covid-19.

Bajo el título «Plaza en tu casa», interpretó algunos temas por más de una hora y media. Sin embargo, su récord no es positivo, ya que superó los 10 mil ‘dislikes’ en YouTube. Por esta razón, el cantante nacional decidió deshabilitar los comentarios y las calificaciones en su canal (Lee aquí la nota).

Ahora, el intérprete hace noticia tras barrer el piso con la diputada Pamela Jiles, esto luego de establecer un contacto con el estelar «Mentiras verdaderas» de La Red, en donde fue entrevistado por Eduardo Fuentes.

«Pamela Jiles me extraña que siga (en el Congreso), que los propios pares no hayan hecho algo para sacarla de ahí. Yo pienso que ella no está en sus cabales. Una persona que habla en su lenguaje animé, otakus, ‘mis nietecitos’, no está en sus cabales», primero señaló Alberto Plaza.

Además agregó que «es una persona que requiere una atención. En la forma evidentemente estamos hablando de una persona que vive en un mundo de alucinaciones. A los propios parlamentarios les debe dar mucha vergüenza. Imagínate cuando entró al Parlamento disfrazada de gato, ¿de qué estamos hablando? El Florcita Motuda entra disfrazado, ¿de qué estamos hablando?», indicó.

Pero esto no fue todo, ya que el artista nacional también tuvo palabras para Florcita Motuda, de quien tampoco tiene una buena opinión.

«El propio Florcita ha dicho que no entiende nada. No sabe dónde está parado. Y de repente cuando le toca hablar canta una canción y mete groserías. Es algo bastante grave. Entonces, ¿estamos en las manos correctas?», dijo sin tapujos.