Hace unos días, Jordi Castell estrenó un show de Instagram Live: «El aperitivo», de revista Velvet, de lunes a sábado. En el espacio conversa con diferentes rostros del espectáculo, y una de sus últimas invitadas fue Carola de Moras. 

La animadora y modelo habló de su regreso a la televisión, pues recordemos se incorporó como jurado al estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, aunque actualmente el proyecto animado por Martín Cárcamo está suspendido debido al Covid-19.

Lee también: Valentina Roth revela la millonaria suma que ganó a sus 20 años.

En ese contexto, Carola reveló que nunca se ha sentido muy a gusto en la TV: «Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario», confesó.

Además agregó que, por esta razón, no formó muchas amistades en la industria. «En la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía 3 años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal», dijo al respecto.

«La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo», señaló sin filtro Carola de Moras.

Finalmente, la animadora también se refirió a la cuarentena preventiva que está realizando para evitar posibles contagios por coronavirus, como también lo están haciendo otras personas, quedándose en sus casas.

«Me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras», detalló respecto a cómo ha intentado mantenerse activa pese a estar en cuarentena.