La noche de este viernes, Mario Kreuztberger dio el vamos a una nueva Teletón, la que no ha estado ajena a la contingencia, ya que se realizó sin público y con transmisiones online debido a la pandemia del Covid-19.

Por lo mismo, se pudo ver en el inicio al teatro Teletón completamente vacío y con Don Francisco entregando un emotivo discurso, revelando que ocupaba un traje que usó el año 2010 cuando hicieron el ‘Chile Ayuda a Chile’ tras el terremoto del 27F.

Lee también: «Buena ser famoso y hacerse el test»: Las críticas que recibió Julián Elfenbein tras realizarse examen por Covid-19.

Tras esto, el animador presentó a la mesa digital, momento en que se vio en pantalla un emotivo video con imágenes de teletones pasadas, donde el recuerdo de Felipe Camiroaga emocionó a los televidentes.

Recordemos que el ex rostro de TVN falleció en un trágico accidente el 2011, a bordo del CASA 212. Por esto, y a minutos de salir en pantalla imágenes de Camiroaga, se pudieron ver en redes sociales sentidos mensajes para el animador.

Estas fueron algunas reacciones en Twitter: