Una nueva edición de La Teletón comenzó la noche de este viernes, pero el vamos lo dio Don Francisco desde su hogar, tomando las medidas preventivas debido a la crisis sanitaria que afecta al país producto del Covid-19.

Por esta razón, a lo largo de la noche se pudieron ver diferentes transmisiones a través de Internet, donde los «conciertos virtuales» fueron la tónica. Contexto en que el cantante de bachata, Prince Royce, se presentó desde Texas pasadas las 2 de la mañana, realizando una videollamada.

«Ha sido muy duro. Es muy triste lo que está pasando ahorita en el mundo… Es un momento donde hay mucha tristeza y miedo, pero he tratado de mantenerme positivo», expresó el artista desde su casa.

Lee también: Recuerdos de Felipe Camiroaga en La Teletón emocionaron a los televidentes.

Y añadió: «No hace falta estudio: les canto como sea siempre. Don Francisco, te quiero mucho. A toda la gente de Chile, los amo».

Su música no solo entusiasmó al público, sino que también a Mario Kreutzberger, quien realizó algunos pasos de baile desde su casa, lo que no pasó desapercibido en redes sociales.

Estas fueron algunas reacciones en Twitter: