Este viernes 3 de abril comenzó una nueva edición de La Teletón en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Contexto en que la primera historia que se mostró en pantalla fue la de Macarena Urrutia, ex participante de «MasterChef Chile».

La joven cocinera y nutricionista contó que llegó con su hijo Borja a la institución desde su nacimiento, recibiendo inmediatamente una gran acogida por parte del equipo médico.

«La Teletón nos dio una acogida profesional, grata y clara. Un primer día lleno de sorpresas, desafíos, oportunidades y disciplina con nuestro amado Borja. Y sobre todo fe y amor», comentó Macarena.

Lee también: Video: Don Francisco sorprendió bailando bachata al ritmo de Prince Royce.

El hijo de Macarena fue diagnosticado con pérdida de material genético en el cromosoma X, razón por la cual el tratamiento recibido en La Teletón le ha ayudado mucho.

«Sin la Teletón hubiese sido imposible realizar las interconsultas de kinesiología, terapia ocupacional, fisiatría, pediatría y fonoaudiología. Es mucha terapia. No podíamos cubrirlas todas por la vía particular», dijo agradecida.

Revisa su historia completa a continuación: