Una nueva edición de La Teletón comenzó este viernes, la que debido a la contingencia nacional se realizó vía streaming, ya que la mayoría de los rostros que participaron estuvieron desde sus casas realizando transmisiones, mientras que unos pocos estaban desde el Teatro Teletón.

Los animadores oficiales de la jornada en el recinto ubicado en el centro de Santiago fueron José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein, pero además hubo otros famosos que estuvieron a cargo de la ‘Mesa Digital’ de la campaña, entre ellos, Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, quien estuvo en compañía de otros rostros como Ignacia Antonia, Gino Costa, Eduardo de la Iglesia, Angélica Castro y Kika Silva.

Lee también: Ex participante de «MasterChef» contó la historia de su hijo en La Teletón.

View this post on Instagram

Hoy este será nuestro equipo de la Mesa Digital de Teletón 💻 a partir de las 22:00 horas, acompáñanos !! @eduardodelaiglesia @angelicacastro_ @ignaciaa_antonia @gino__costa @exhuevo @kikasilvas #TeletónTeAcompaña #QuédateEnCasa #Teletón2020

A post shared by Teletón Chile (@teleton_chile) on

Sin embargo, repentinamente, Daniel Fuenzalida despareció de la ‘mesa’, lo que fue notado por los televidentes, quienes se preguntaron qué le ocurrió. Esto porque en la transmisión no explicaron la ausencia del animador, por lo que él se refirió a esto en una sentida publicación de Instagram.

«Para todos los que me preguntan por qué no aparecí más anoche en @mesadigitalteleton de @teleton_chile, es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un tío cercano y a quien quiero mucho. Un abrazo a todos», reveló el comunicador, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores.

View this post on Instagram

Para todos los que me preguntan porque no apareci más anoche en @mesadigitalteleton de @teleton_chile es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un tío cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos

A post shared by Daniel Fuenzalida | "Ex Huevo" (@exhuevo) on