Esta sin duda fue una Teletón muy diferente a la de ediciones pasadas. Sin público, sin Don Francisco en el teatro y con la mayoría de los rostros realizando transmisiones online desde sus casas, la campaña solidaria debió realizarse bajo condiciones muy distintas.

Recordemos que debió postergarse por el estallido social el año pasado, y luego, el país sufrió el embate del coronavirus, por lo que se debieron tomar medidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Lee también: Cecilia Bolocco habla de la delicada salud de su hijo Máximo: «Ha estado en un tratamiento demoledor».

Pero pese a todas estas dificultades, finalmente la Teletón “sin meta” logró superar récords: la recaudación al cierre de las transmisiones fue de $34.703.593.204, monto que superó en casi $2 mil millones al alcanzado en la jornada de clausura de 2018.

Por esta razón, Don Francisco muy emocionado agradeció el aporte de todas las personas y empresas que quisieron hacerse parte de la campaña.

«Las gracias no van a ser suficientes», expresó visiblemente emocionado el animador que lideró la cruzada desde su hogar, y a la cual se sumaron rostros del medio local, artistas nacionales y también internacionales.