Este sábado 4 de abril, Celeste, hija de la animadora Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz, cumplió 3 años de edad. Por esta razón, la conductora de «Sabingo» y «Yo soy», de Chilevisión, le dedicó emotivas palabras a la niña a través de Instagram.

Cabe recordar que la comunicadora además es madre de Julieta, quien es fruto de su relación pasada con el músico Álvaro López.

Millaray y Marcelo anunciaron su quiebre en julio del 2019, aunque ambos han aclarado que mantiene una cordial relación por su hija en común.

Lee también: Cecilia Bolocco habla de la delicada salud de su hijo Máximo: «Ha estado en un tratamiento demoledor».

Ahora, Millaray compartió bellas postales de su hija Celeste, evidenciando lo grande que está, al mismo tiempo que le dedicó el siguiente mensaje: «Mi hija menor se llamó Celeste 5 años antes de nacer. Con su papá @marcelodiazd una tarde soñábamos con tener una niña algún día (ya teníamos una cada uno) y casi al unísono dijimos ‘que se llame Celeste’, sin ponernos de acuerdo. Nunca hubo una 2da opción. Cuando nació, hace justo 3 años, ¡su nombre cobró tanto sentido! Mi pequeño ser celestial, mi pequeño cuerpo celeste proveniente de otra galaxia. ¡Vas dejando tu halo de luz por donde quiera que vayas!».

Además agregó: «Cuando me piden que te defina, solo atino a sonreír, a reír, a recordar tus locuras y sentir tu dulzura y sensibilidad infinita. ¡Eres simplemente alucinante! Hoy será un cumpleaños diferente, todos nos preocupamos de que no lo sintiera así, pero ella nos ha tranquilizado y contagiado con su felicidad y motivación. Todo lo agradece, todo es un regalo. La torta imperfecta hecha por su mamá y su hermana es perfecta a sus ojos. Un par de globos iluminan su carita. Solo pide bailar ‘La Vaca Lola’, así que aquí estamos, alistándonos para bailar y celebrar su bendita existencia. Te amo, Celeste de mi alma. Feliz cumpleaños», finalizó, haciendo alusión a la cuarentena que está viviendo junto a sus hijas debido a la propagación del Covid-19.