Con éxito finalizó una nueva edición de La Teletón, campaña solidaria que recaudó más de 34 mil millones de pesos en una versión inédita, pues los rostros del espectáculo nacional debieron realizar transmisiones en vivo para hacer un llamado a apoyar. Recordemos que el país, al igual que el resto del mundo, está enfrentando la pandemica por Covid-19, por lo que se debieron tomar los resguardos necesarios.

Lee también: ¡Al estilo «Mekano»! Cathy Barriga bailó por el coronavirus y fue duramente criticada.

En ese contexto, la periodista Catalina Edwards realizó un live desde su casa, haciendo una sensible confesión sobre la cuarentena que ha realizado, esto luego de hablar con el animador Julián Elfenbein sobre el teletrabajo en una sección de La Teletón.

«Hago la pega desde la casa, implica un desgaste bien grande. Uno también pierde mucho contacto con la gente, que es algo que se aprecia mucho desde el mundo de las comunicaciones», primero comentó la ex presentadora de noticias.

Además agregó que extraña mucho la cercanía con las personas, y sobre todo con su familia, ya que no puede saludarlos con un abrazo.

«Tengo la suerte de estar desde mi casa trabajando, pero de verdad tengo días súper ‘bajoneados’ también. Me ha costado mucho. Ayer y hoy por primera vez he estado más instalada, pero ha sido súper difícil, súper difícil», indicó después.

Cabe recordar que Catalina Edwards confirmó su salida del departamento de prensa de Mega en diciembre del 2019, después de 13 años en el canal, presentando su renuncia y argumentando razones personales. Sin embargo, continuó con sus labores en Radio Infinita, del mismo holding del Grupo Bethia.