En medio de la cuarentena que vive el país producto de la expansión del coronavirus, TVN ha realizado algunos cambios en su parrilla programática. En ese contexto, trajo de regreso su teleserie «La Chúcara» con gran éxito, y ahora hará lo mismo con «Aquí mando yo».

La historia protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Cristián Riquelme, volverá a las pantallas del canal estatal a partir de este lunes 6 de abril, a las 19:45 horas.

La trama fue estrenada el año 2011 y cuenta la historia de Diego, quien se fue estacando profesionalmente y está casado con Sofía, quien es una exitosa ejecutiva que viaja por el mundo, lo cual origina una brecha entre la pareja, pero ellos llegan a un acuerdo para que su familia no se derrumbe.

Lee también: Tras cambio de horario, «100 días para enamorarse» baja su sintonía.

Cabe mencionar que la ficción se emitirá posterior a la producción turca «Elif», y es parte de la renovación de la programación de TVN, canal que también apostó por el espacio «Desde la casa»; «Con qué sueñas», «Carmen Gloria a tu servicio» y «La chúcara», todo con el objetivo de liderar en el horario de la tarde.