En una nota anterior les contamos sobre el lanzamiento del clip «Yo perreo sola», de Bad Bunny. El video ya superó 70 millones de reproducciones en YouTube a poco más de una semana de ser estrenado, y donde el cantante de trap sorprendió a todos tras vestirse como mujer.

Sin embargo, este trabajo tuvo varios cuestionamientos, entre ellos que no aparece Nesi, la cantante del coro, ni en el video ni en el featuring, pese a ser una canción que se centra en el empoderamiento de la mujer.

A pesar de esto, la joven se mostró agradecida con el resultado y explicó que Bad Bunny solo quería que apareciera su voz, ya que no se trató de una colaboración propiamente tal, ya que la canción estaba previamente hecha por Benito y básicamente le compró su voz, una práctica habitual en la música urbana.

Lee también: Galería: Las sexys fotografías de Karol G.

Nesi, cuyo nombre real es Genesis Ríos, es una trapera boricua de 22 años que se ha autodenominado la Trap Queen, aunque no era muy conocida en la escena hasta ahora, con su aparición en el álbum de Bad Bunny, «YHLQSMDLG». Pese a no tener los créditos en el título, ganó fama y alcance internacional.

Prueba de lo anterior es que actualmente suma 246 mil seguidores en Instagram, red social en la que cautiva con su belleza.

Revisa a continuación algunas de las fotografías más recientes de Nesi: