Anteriormente les contábamos sobre los difíciles días de Camila Recabarren. La modelo, al igual que muchos, ha implementado cuarentena preventiva para evitar el contagio por Covid-19, sin embargo, estos días han estado marcados por la incertidumbre y preocupación. Por esta razón, lanzó una sincera reflexión en su cuenta de Intagram (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex Miss Chile contó detalles humildes de su vida, pues recordemos está radicada en la Cuarta Región junto a su hija Isabella, dejando su vida en Santiago para emprender una nueva aventura juntas.

«1 c o n t a i n e r 1/2 fue el hogar 🏡 que nos albergó los tres primeros años de vida de mi hija Isabella y que tanto nos unió 💖🌈✨ donde sea que sea, de quien sea, como sea… la mejor decoración de nuestro hogar es el Amor. ¡¡Aunque nunca me definiré por un lugar estable!! ya que mi sueño en esta vida es recorrerla y aprender hasta el último día de mi vida ❤️ L i b e r t a d / S u e ñ o s junto a mi hija en el lugar que sea 🌊 La única condición es ir a directo a la A v e n t u r a 🔥», escribió Camila en la publicación que acompañó de una fotografía de ella posando en lencería.

El post recibió más de 150 mil ‘likes’ y fue halagado por sus seguidores: «¡¡Hermosa!! Y se divisan los tatuajes que te hice 🌻»; «Linda, Camila. Me gusta tu forma de pensar, eres una mujer con un gran corazón»; «Paraaaaaaa 😍 qué guapa»; «¿Me darías el dato de los containers como hogar? Me interesa 😍 Amo tu forma de ser» y «Estay en tu mejor momento, Camiiiii. Te amoooo 💜💜💜💜», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality.