Un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» se pudo ver la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13. El episodio mostró una nueva eliminación, siendo Pablito Ruiz el participante que debió abandonar la competencia.

Luego de perder la prueba de salvación en equipos, el cantante argentino tampoco logró destacar en el duelo de eliminación, en el que tuvo que preparar pargo. «Descubrí un mundo maravilloso y que me hizo reconectar con mi infancia», expresó el artista en su despedida.

Lee también: TVN anunció el regreso de su teleserie «Aquí mando yo».

Pero esta eliminación no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, ya que uno de los jurados tuvo un divertido exabrupto. Se trata de la chef Fernanda Fuentes, quien trató de ayudar a Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’, pues estaba complicado con la preparación de una mayonesa.

En un avance del próximo capítulo se pudo ver que Fernanda le preguntó: «¿Pero qué esta haciendo? ¿Qué le echó?», a lo que Nacho contestó: «huevo». Fue ante esa respuesta que la chef lanzó: “¡Yema, hueón!”, sacando risas en redes sociales.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: